“Humanants”, finalizado el proceso de mezclas.

HUMANANTS: Finalizando el proceso de mezclas de nuestro primer álbum de estudio “Humanants“. Como muchos ya sabéis este álbum debut inició su proceso de grabación entre 6 a 8 años atrás. Muchas cosas han tenido que suceder para al fin tenerlo aquí. Iniciamos su proceso de mastering en Dinamarca de la mano del prestigioso y mundialmente reconocido Jacob Hansen. Esperamos su salida para finales de este año en curso.

          Entre los planes de la banda: – Estamos trabajando en un nuevo segundo álbum, tenemos fecha para entrar en estudio en octubre de este mismo año 2.018 y un siguiente para octubre de 2019.

cd-crazy-hat-humanants          Sí, queremos completar 3 nuevos álbumes en estos 2 años. Sabemos que es un gran desafío pero tenemos muchas ganas y grandes ideas. Ansiamos que quede reflejado en estudio todo nuestro mensaje lo antes posible.

          Estamos deseando que nuestros fans puedan disfrutar de este trabajo en el que estamos poniendo toda nuestra energía. Como muchos sabéis somos productores de distintas bandas y tenemos que dividir nuestro tiempo en varios y muy interesantes proyectos, pero estamos trabajando para que en el futuro poder acelerar los plazos. es pura necesidad.

             Como siempre trabajaremos en Sound of the Kings J.L.Climent Studios de la mano de Indo. Ahora en el estudio disponemos de infraestructura suficiente para trabajar con la máxima calidad y en tiempo bastante corto con lo que estamos rebosantes de confianza y sabemos que el resultado será de mucho nivel.

        Conocemos cual es el sonido de la banda en este momento y estamos muy contentos. Pudimos grabar nuestro single “In Myself”, (podéis escuchar el corte del spot adelanto para nuestro segundo álbum) y con el que colaboramos para una marca comercial para su spot publicitario. También hemos realizado y estamos inmersos en la banda sonora de la webserie “Outsiders” con la canción principal de la serie de título homónimo.

          Aprovechamos para saludar a todos nuestros seguidores, sabemos que hay expectación…

Comments

  1. moon - 11 abril, 2018 @ 11:01 am

    Fuerza bruta y disciplina astral

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>