“OUTSIDERS” la webserie. Banda sonora…, la definición de un carácter – CRAZY HAT

              Estamos trabajando y formamos parte de la banda sonora de la esperada webserie.

          Nuestra contribución con la canción de título homónimo “Outsiders” compuesta expresamente por Josh Climent y letra escrita por J.L.Climent “Indo”, cuenta con el total apoyo de la productora y esperamos sea del 27750030_10159955793795301_27441283683710663_nagrado de todos nuestros seguidores.

         Como muchos ya sabéis nuestro guitarrista Josh es uno de los actores protagonistas de la serie y está metido de lleno en la creación de su personaje “Nico”.

          Sí, estamos seguros de que nuestra canción define muy bien a los personajes protagonistas, su entorno y anhelos. Hemos dedicado tiempo pensando en ello, es muy importante para nosotros realizar este trabajo con la mayor calidad y contamos con el total apoyo de la dirección. La definición del carácter viene muy determinado por la música, lo sabemos. Muestra a la perfección el sentimiento y lo transmite de modo instantáneo. La banda sonora lo convierte todo en pura emoción.31957399_10160328735535301_7555749176277991424_n

          Nos sentimos plenamente identificados con el proyecto, consideramos que va a ser un éxito. Todo aquel que sea diferente y crea en sí mismo, será seguro partícipe de esta historia que narra una forma de sentir y vivir al otro lado de los cánones establecidos, directrices que anulan a las personas.

             Buscar quién es uno mismo…, es como el camino que se abre una flor a través del hormigón en busca de la luz, entre las estrechas grietas, en las rendijas, donde parece no existir la salida, y al final, cuando lo consigue, cuando se adivina en la calma, descubre con asombro que la luz es ella misma, y es solo entonces, en ese único momento mágico, cuando se muestra en todo su esplendor.  “Outsiders”.

               La canción es cojonuda y tiene una pegada dura muy al estilo de Crazy Hat, no te dejará indiferente, la cantarás y bailarás en nuestros conciertos y si entras en la historia formará así mismo parte de tu vida…

Ya lo sabéis: “Marcha y caña…, HASTA LA MUERTE!!!”

Trailer del espisodio piloto, música CRAZY HAT – “Outsiders”

Indo Mable / 11 junio, 2018 / Sin categoría

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>